Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Selecta estrenará uniforme en los juegos de Copa Oro

La selección nacional mayor parte el jueves rumbo a Estados Unidos y en las maletas lleva indumentaria con nuevo diseño que estrenará contra Guatemala.

En los últimos días se habló de que las selecciones nacionales de El Salvador tendrían nuevo uniforme para las próximas competencias. La Federación Salvadoreña de Fútbol, por medio de sus redes sociales, publicó fotografías de los nuevos diseños que ocuparán los combinados nacionales, en sus diferentes categorías y en masculino y femenino.

El equipo nacional podría estrenar su nueva piel el próximo sábado, en el amistoso contra Guatemala, en el estadio Banc of California, casa de Los Ángeles FC, de la MLS.

Al combinado chapín también lo viste la marca Umbro que fabrica la indumentaria de la Selecta, y desde hace unas semanas, en el vecino país, se presentó el nuevo equipamiento, por lo tanto, podría ser un fogueo donde también se presenten las selecciones con su nueva ropa.

Además de ese partido contra el combinado centroamericano, la Selecta después parte rumbo a Croacia, donde sostendrá dos juegos de preparación. El primero ante un club de primera de ese país y luego ante Catar.

Después de esos choques la Selecta regresará a Estados Unidos, a la ciudad de Dallas en específico, puesto que ahí jugará, en dos escenarios diferentes, sus tres partidos de la ronda de grupos de Copa Oro. Además de esos juegos, la Selecta también podrá lucir su uniforme en los partidos de la octogonal que iniciará en septiembre próximo.

Otro de los equipos nacionales que estrenará el mismo equipamiento en un evento internacional es la selección de fútbol playa, que desde el 19 de agosto jugará el Mundial de Rusia.

Botón volver arriba