Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La selecta femenina inicia en septiembre el camino a Copa Oro

La Copa Oro Femenina de fútbol tendrá muchas emociones, pero antes deberá definir del todo a las participantes que competirán en dicho certamen; en el que se verán las mejores versiones de las escuadras que pelearán por la copa.

Y la selecta femenina tendrá un gran camino para quedarse con uno de los pases a dicha competición; por lo que se enfrentará a grandes selecciones que estarán con muchas opciones de meterse a este torneo también.

El camino de la selecta femenina para estar en Copa Oro será muy complicado, porque se deberá enfrentar a varias selecciones, las cuales llegarán con un ánimo grande para meterse en la siguiente edición de dicha competición.

El primer enfrentamiento que tendrán las salvadoreñas será contra la nación de Nicaragua; en donde se discutirán los puntos para iniciar de gran forma el paso y llegar a la siguiente Copa Oro, el partido se desarrollará el 20 de septiembre.

Después se enfrentará ante Martinica, el duelo se llevará a cabo el 24 de septiembre, para poder sumar 3 unidades más. Y será el último encuentro que se realizará en el presente mes.

Ya en octubre se medirá contra Honduras, con quienes buscarán sacarle los mejores resultados, teniendo en cuenta que jugarán la doble jornada contra la nación “catracha” el 24 de visita y el 29 en casa.

Posteriormente, se tendrá un duelo el 29 de noviembre, y pelearán ante Martinica, para ir cerrando el camino hacia la Copa Oro; y finalizarán ante Nicaragua el 3 de diciembre, peleando así por los últimos puntos, de manera que se asegure el boleto a la competición.

Con el propósito de que peleen para llegar hasta las últimas instancias de la Copa Oro, y tener la oportunidad de llevarse el trofeo, en donde, dado el nivel presentado en los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe, la selecta podría conseguir los objetivos más altos que se propongan.

Botón volver arriba