Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Las Tarjetas de Débito CUSCATLAN multiplican sus beneficios

Con un diseño innovador y más beneficios, BANCO CUSCATLAN busca premiar la lealtad de sus clientes y fomentar el uso de sus Tarjetas de Débito con su nueva campaña. La institución financiera quiere que sus tarjetahabientes puedan decirle “si” a esos momentos y experiencias que cambian su día a día.

A partir del próximo mes de abril, los clientes de BANCO CUSCATLAN podrán disfrutar de una serie de beneficios exclusivos que prometen hacer sus experiencias de compra más gratificantes. Además de acumular MultiPuntos por cada compra realizada a nivel nacional e internacional y recibir descuentos permanentes a través de su exclusiva Cuponera Cuscatlán, ahora podrán aprovechar un 30% de descuento en el «Combo Amigos CUSCATLAN» (que incluye palomitas y bebidas) en Cinépolis al pagar con su Tarjeta de Débito.

Este próximo lunes 25 de marzo, en el marco de las Shopping Nights de Multiplaza, los tarjetahabientes de débito de BANCO CUSCATLAN recibirán un 15% de descuento en las compras realizadas entre las 4:00 pm y las 9:00 pm en el Foodcourt y restaurantes de «Las Terrazas» en dicho centro comercial.

Lee también: BANCO CUSCATLAN presenta sus nuevos productos

Por otro lado, aquellos que posean tarjetas de crédito disfrutarán de un descuento adicional del 15% en todas las compras realizadas durante el mismo horario en los comercios participantes de la Shopping Night de Multiplaza.

Con estas iniciativas, el banco busca no solo brindar ventajas financieras a sus clientes, sino también mejorar su experiencia de compra y fomentar la fidelidad hacia la marca.

Los descuentos permanentes que poseen las Tarjetas de Débito Cuscatlán se encuentran en bancocuscatlan.com/tarjetas/promociones, mientras que las ofertas diarias o estacionales, las pueden consultar en las redes sociales oficiales de Banco CUSCATLAN.

Botón volver arriba