Life’s Good: Un mensaje optimista para los clientes LG

- LG se apodera de los sitios más emblemáticos alrededor del mundo para dar inicio a su campaña “Life’s Good” con una una imagen visual más dinámica y juvenil.
LG Electronics (LG) lanzó su nueva campaña global “Life `s Good”, llevando a cabo diversas actividades de ‘reinvención’ para introducir una identidad de marca más dinámica y juvenil.
A partir del 22 de agosto, la compañía lanzó su campaña global «Life ‘s Good«, revelando anuncios digitales en espacios públicos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluyendo ubicaciones en Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada imagen vibrante y vídeo cautivador, ha sido meticulosamente diseñado para mostrar los temas visuales renovados de LG.
Con su campaña global, la compañía tiene como objetivo transmitir el mensaje «Life’s Good» a los clientes, inspirarlos y alentarlos a enfrentar la vida con una actitud optimista.
La campaña también se extiende a los queridos autobuses rojos de dos pisos de Londres, que actualmente presentan el lema “Life ‘s Good” de LG, renovado visualmente como parte de una estrategia innovadora de reinvención de marca.
Los videos publicitarios muestran el «Face of the Future», la cara sonriente formada por las letras «L» y «G» que interactúa y entretiene; asintiendo, moviéndose y mostrando una variedad de emociones diferentes.
Además, LG está expandiendo su participación digital con los clientes jóvenes a nivel global al promover la conciencia de marca a través de sus canales oficiales en redes sociales. A partir del 25 de agosto, la compañía presentará funciones exclusivas, incluido el «Filtro Corazón de LG» y el «Paquete de Stickers de Life ‘s Good«, diseñados para importantes plataformas de redes sociales como Instagram y TikTok.
LG se reinventa
En julio, LG declaró su visión de transformarse en una «empresa de soluciones para una vida inteligente» que pueda conectar y expandir las diversas experiencias de los clientes, y ha estado llevando a cabo de manera constante sus actividades de LG Brand Reinvent, reinvención de la marca LG.
“LG está comprometido en comunicar activamente y proveer experiencias de consumidor innovadoras que evolucionen con el tiempo, reconociendo el constante cambio de las necesidades de los clientes” dijo Lee Jeong-seok, jefe del Centro de Marketing Global de LG Electronics. “Nuestro objetivo es mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo sinceramente nuestro valor fundamental y el mensaje de Life’s Good.
Llenos de optimismo, este mensaje será entregado a los clientes alrededor del mundo en varios puntos de contacto”. Para leer más sobre la nueva campaña LG’s Life’s Good, visite www.lg.com/ lifesgood.
Un comentario