Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Llega COSAVI CHRISTMAS 2023 para disfrutar en familia

Una vez más, COSAVI AHORRO Y CRÉDITO se enorgullece de presentar toda la alegría de las festividades navideñas a los salvadoreños, a través de Magicland COSAVI CHRISTMAS 2023.

Este espacio para compartir en familia estará disponible desde 26 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2023; sin embargo, el parque con sus luces y atracciones quedará habilitado hasta el 6 de enero de 2024.

COSAVI CHRISTMAS 2023, iniciará con un desfile navideño el 26 de noviembre, el cual contará con carrozas, globos gigantes de personajes y bandas de paz. Este saldrá a las 5:00 p.m. desde el Parque de la Familia Tecleña y finalizará en el Parque El Principito.

Foto En La Mira Noticias.

El desfile también será televisado por Canal 2, a las 7:00 p.m.

Todos los viernes, sábados y domingos los visitantes podrán disfrutar de una cartelera de shows preparados, grupos musicales, grupos de baile, pintacaritas, dinámicas, entre otras actividades.

Este año COSAVI CHRISTMAS 2023, contará con la participación de más de 10 marcas de alimentos y bebidas que ofrecerán una gastronomía exquisita para todos los asistentes.

Asimismo, puedes buscarlos en redes sociales como: COSAVI AHORO Y CRÉDITO en Facebook y COSAVI DE R.L. en Instagram, donde darán más detalles de las actividades a realizar.

Botón volver arriba