Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Llévate todo Súper Selectos en 3 minutos con la ¡Súper carretilla CUSCATLAN!

  • La promoción estará vigente del 18 de julio al 31 de agosto de 2023 y premiará a 10 ganadores que podrán llevarse lo que quieran de Súper Selectos.

Banco CUSCATLAN busca pintar una sonrisa en todos los salvadoreños, es por eso que este día, en alianza con Súper Selectos, llegan premiando la fidelidad de sus clientes con la dinámica que año con año esperan todos los hogares: «Súper carretilla CUSCATLAN».

Son 10 salvadoreños los que podrán correr por 3 minutos en los pasillos de Súper Selectos, llenando su carretilla con sus productos preferidos, llevándose hasta $600.00 en consumo.

«Estamos muy felices porque como Banco CUSCATLAN queremos apoyar a todas las familias del país y que mejor que con esta gran promoción: Súper carretilla CUSCATLAN, la cual es una tradición. Queremos invitar a todos a probar suerte para llevarse a su casa todo lo que necesiten. Nos encanta traer esta promoción junto con nuestros amigos de Súper Selectos. Los que aún no cuentan con nuestras Tarjetas de Crédito y Débito CUSCATLAN, esta es su oportunidad para acercarse a cualquiera de nuestras 51 agencias y solicitar su tarjeta, y así poder ganar hasta $600.00 en consumo», mencionó Elena Pineda, jefe de productos Tarjeta en la Dirección de Medios de Pago Banco CUSCATLAN.

Super carretilla CUSCATLAN y Súper Selectos. Foto En La Mira Noticias.

Participar es fácil, ya que todas las compras realizadas por los clientes a partir de $1.00 con las tarjetas de Crédito o Débito de CUSCATLAN los hará acreedores de un número electrónico para participar en el sorteo a realizarse el próximo 5 de septiembre 2023.

«Invitamos a nuestros clientes que son tarjetahabientes de Banco CUSCATLAN a que realicen sus compras en su Súper Selectos favorito, o en nuestras plataformas de comercio electrónico superselectos.com y Súper Selectos App, para tener la oportunidad de participar en esta actividad tan esperada. Las vacaciones están cerca y vayas a donde vayas siempre tendrán un Súper Selectos cerca para aprovechar esra oportunidad de ganar hasta $600.00 en productos de supermercado. Además, les invitamos a aprovechar las otras promociones que tenemos cada semana con Banco CUSCATLAN», dijo Karen Rivas, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Karen Rivas, gerente de mercadeo de Súper Selectos. Foto En La Mira Noticias.

Adicional, Banco CUSCATLAN les recuerda que con esta alianza busca brindar siempre más beneficios a las familias salvadoreñas. Actualmente, esta vigente la promoción de envío a domicilio gratis todos los días de este año 2023 en superselectos.com y Súper App, al pagar con sus Tarjetas de Crédito CUSCATLAN. Además, todos los martes, los clientes títules de Tarjetas de Crédito CUSCATLAN pueden disfrutar de un 20% de descuento en frutas y verduras; mientras que los sábados pueden disfrutar de un 20% de descuento al instante, adicional al precio de la oferta en productos seleccionados.

Por otra parte, los clientes pueden seguir disfrutando de los beneficios de la tarjeta de Crédito Selectos CUSCATLAN, que brinda siempre el 7% de descuento al INSTANTE + 1 MultiPremios por cada $1.00 en compras.

Banco CUSCATLAN y Súper Selectos invitan a todos sus clientes a mantenerse pendientes de redes sociales y página web, ingresando a https://www.bancocuscatlan.com/ y a https://www.superselectos.com/, o llamando al 2212-2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba