Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Lluvias intensas se mueven sobre territorio nacional

Una nueva onda tropical está afectando el territorio salvadoreño dijo el MARN. Informó sobre las zonas con alta amenaza de deslizamientos y no descarta el colapso de drenajes en zonas urbanas.

Lluvias con una intensidad entre moderada y fuerte se desplazaban este martes a eso de las 10:40 a.m. sobre San Julián (Sonsonate) y La Libertad, moviéndose hacia San Salvador, Apopa y los alrededores de la cadena volcánica, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Esta mañana también se registraron lluvias de moderada intensidad sobre gran parte de la zona costera entre los departamentos de San Miguel y La Paz.

En la noche, continuarán las lluvias sobre la zona norte principalmente así como en los alrededores del Golfo de Fonseca, en La Unión. En la madrugada se espera que se desplacen con dirección al suroccidente y llueva en algunos puntos de la costa salvadoreña.

El MARN indicó que las lluvias de hoy son provocadas por “débiles inestabilidades” que aprovechan el ingreso de humedad a través del flujo del este ligeramente acelerado.

Por otra parte, anunció que una nueva onda tropical se acerca a El Salvador y afectará las condiciones en los próximos días. El miércoles se espera que se sitúe sobre Nicaragua y comience a tener influencia sobre el territorio salvadoreño.

Para mañana se prevén tormentas de moderadas a fuertes en la tarde y noche desde la zona central al occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba