Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Lo mejor de dos mundos: la nueva Tucson Híbrida

Este modelo Tucson Híbrida utiliza energía eléctrica para que cada litro de gasolina dure mucho más, sin tener que cargar la batería o cambiar los hábitos de conducción.

La totalmente renovada Tucson Híbrida ya está disponible en El Salvador; este modelo ha experimentado una importante transformación para convertirse en un auto diferente, que marca el inicio de una nueva forma de conducir.

Su exterior tiene un diseño revolucionario con líneas modernas y una carrocería deportiva y elegante; ofrece además tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos que permiten recorrer diferentes caminos con menos combustible.

La nueva Tucson Híbrida cuenta con una parrilla frontal estilo diamante 3D, dinámicas formas geométricas y ángulos pronunciados; luces delanteras tipo proyector múltiple, luces delanteras y traseras de posición en LED, espejos retráctiles y eléctricos con luces direccionales y rines de lujo.

En su interior tanto el pasajero como el conductor experimentarán una sensación de tecnología y comodidad que sobrepasa todas las expectativas.

Gracias a una impresionante gama de avanzados dispositivos de tecnología inteligente la nueva Tucson Híbrida cuenta con modos de conducción Eco y Sport, Sistema de info entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple Car Play, controles de audio y Bluetooth® en el volante, cargador inalámbrico para Smartphone y aire acondicionado digital con sistema Clean air, entre otros.

Eficiencia electríficada

La nueva Tucson Híbrida incorpora un motor de combustión y uno eléctrico, proporcionando así un excelente ahorro de combustible.

El motor eléctrico utiliza una batería de polímero de iones de litio cuyo funcionamiento genera un mayor rendimiento de combustible, reduciendo las emisiones. Dependiendo de la forma de conducción, el sistema híbrido se alterna suavemente entre el motor de combustión y el motor eléctrico y a veces utilizando ambos al mismo tiempo para una experiencia de manejo excepcional.

Para más información sobre este modelo y su disponibilidad, los interesados pueden visitar el sitio web en www.hyundaielsalvador.com o en las redes sociales hyundaisv.

Botón volver arriba