Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Localizan sin vida el cuerpo de menor desaparecida

Las labores de búsqueda comenzaron desde el domingo 10 del presente mes, sin embargo hasta esta fecha se ha dado con los restos de la víctima.

Equipos de Socorro informan que han localizado el cuerpo de Katherine Gabriela Cruz Díaz, quien fue arrastrada por una corriente el pasado domingo 10 de septiembre, mientras intentaba ingresar a su vivienda, la cual se encontraba enfrente de la quebrada.

Según informan las autoridades, las características dadas por la familia de Kastherine, coinciden con el cuerpo encontrado en estas horas de la tarde.

La joven iba acompañado de un joven identificado como Jairo Orellana de 21 años, quien al momento de ser arrastrado por la corriente de agua, logró sostenerse de unas ramas, sirviendo de apoyo para Katherine. Sin embargo, debido a la fuerza del agua, la joven fue arrastrada.

Las labores de búsqueda iniciaron el mismo día de la tragedia, pero se suspendieron en horas de la noche por la falta de visibilidad. Rutina que se repetiría hasta el día de hoy que ha sido localizado el cuerpo.

Botón volver arriba