Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Este viernes el país cerró con cero caos de homicidio

Este viernes el país cerró con cero caos de homicidio en todo el territorio nacional, seún el reporte que brindó el Presidente Nayib Bukele y el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, explicó que se ha podido controlar la escalada de violencia que se registró hace unos días, gracias a la efectividad del Plan Control Territorial, liderado por el presidente Nayib Bukele.

Según detallo Rogelio Rivas, la ejecución del Plan Control Territorial, permitió dar duros golpes a las pandillas, tanto adentro de las cárceles, como afuera, capturando a los pandilleros que habían dado la orden del alza de los homicidios.

Lo que se sigue investigando es porque razón se incrementaron los homicidios, aunque se especuló que era una petición que el FMLN había hecho a los cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) mediante el pago de una cantidad de dinero.

Botón volver arriba