Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Los salvadoreños podrán disfrutar SivarLand a partir de este fin de semana

La información fue dada por el alcalde capitalino Mario Durán en horas de esta mañana.

El alcalde de San Salvador Mario Durán realizó, una gira por las emisoras de Radio Corporación FM: Scan 96.1, YXY 105.7, FM Globo, Club 92.5, La Pop 989 y Exa El Salvador. El motivo del recorrido por las estaciones de radio fue para informar de las actividades que se tendrán por la semana de vacaciones en la ciudad capitalina, en la cual se encuentra la feria de atracciones SivarLand.

Como primer punto el edil dio a conocer que a partir del día mañana, la feria estará abierta al público para que los capitalinos puedan acercarse a disfrutar el área de juegos mecánicos y de comida como: Papas fritas, elotes locos, tostadas, entre otras opciones más. A su vez, agregó que las fiestas agostinas comienzan oficialmente el próximo martes 01 de agosto.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA A RADIO CORPORACIÓN FM

El alcalde del corazón del territorio nacional brindó detalles exclusivos a las emisoras de Radio Corporación: En la Scan 96.1, Durán informó que se tiene planeado que el tradicional desfile del correo inicie este próximo martes desde tempranas horas de la mañana para dar por inauguradas oficialmente las fiestas agostinas.

Por otra parte en la YXY 105.7 el edil capitalino dijo que ya se han hecho los procedimientos necesarios para el cierre de las calles por motivo de las instalaciones. A su vez, aseguró que los preparativos de SivarLand ya están terminados por lo que las feria estará abierta al público desde este sábado.

En la estación FM Globo, Durán afirmó que los capitalinos podrán disfrutar las actividades en un ambiente de seguridad, ya que más de 300 agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) estarán desplegados en la capital. Además se contará con el apoyo de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada.

De igual manera, en la estación dedicada al Pop 989 agregó que a las gestiones de seguridad realizada por la comuna capitalina, se le suma el sistema de videovigilancia, el cual será monitoreado por agentes del CAM.

Por su recorrido en la emisora Club 92.5 Durán explicó que además de las atracciones mecánicas, San Salvador también contará con una agenda cultural para que los salvadoreños puedan elegir a cuál evento asistir, así como a las actividades recreativas que se realizarán en diferentes puntos de San Salvador.

Finalmente, en la radio EXA el alcalde Mario Durán concluyó diciendo que las actividades anteriormente mencionadas, estarán disponibles a partir del 01 de agosto, que es la fecha que el calendario marca para el inicio de las vacaciones en la capital. Sin embargo se ha decidido que SiverLand sea el broche de oro, razón por la que estará disponible días antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba