Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

LOTO llegó a El Salvador para cambiar vidas

La Lotería Electrónica llegó a El Salvador para cambiar la suerte de los salvadoreños, quienes a partir de hoy tienen una nueva forma divertida y fácil de ganar dinero.

Loto es una empresa de Canadian Bank Note Company (CBN), una compañía privada con operaciones en otros países de la región desde hace 30 años y experta en seguridad y tecnología de vanguardia, atributos que le permitieron ser elegida por la Corporación Comercial Canadiense (CCC) para llevar a cabo este proyecto de Lotería Electrónica, gracias al convenio firmado entre el Gobierno de El Salvador y Canadá.

“Seleccionamos a CBN con la confianza de haber tomado la mejor decisión, por ser una empresa canadiense que se ha caracterizado por el desarrollo de operaciones basadas en la transparencia, compromiso y credibilidad. Estamos seguros de que la dinámica de la operación de la Lotería Electrónica impactará en la calidad de vida de los salvadoreños al generar ingresos para muchas familias y comercios”, expresó Antony Risk, director de Desarrollo de Negocios de CCC.

LOTO, la Lotería Electrónica que llega a El Salvador. Foto En La Mira Noticias.

Loto ofrece a los salvadoreños, Diaria, el primer juego con el que la empresa inicia operaciones en el país a través de 2 sorteos que se desarrollarán los 365 días del año, en horarios de 11:00 de la mañana y 9:00 de la noche, transmitidos en vivo por televisión, radio y redes sociales y los salvadoreños que así lo deseen, podrán ver cada uno de ellos de forma presencial, en sus instalaciones que están ubicadas en la primera etapa del Centro Comercial Metrocentro.

Los boletos se pueden comprar con una inversión mínima de $0.25 centavos y probar suerte, estos pueden ser adquiridos en tiendas ubicadas en diferentes colonias y otros establecimientos, distribuidos en todo el país y que se encuentran debidamente identificados.

A través de los sorteos de Diaria, los salvadoreños pueden ganar hasta 60 veces su compra y podrán cambiar sus premios en uno de los 1,800 puntos de venta Loto.

“CBN, a través de Loto, es una empresa que genera relaciones a largo plazo en los países donde opera, basadas en la confianza y la transparencia, valores que caracterizan a cada uno de nuestros sorteos, que son desarrollados bajo estrictas medidas de seguridad y estándares internacionales, que garantizan la misma oportunidad de ganar para todos los jugadores” expresó Ravi Singh, vicepresidente de Loto para Centroamérica.

LOTO, la Lotería Electrónica que llega a El Salvador. Foto En La Mira Noticias.

Agregó que, como parte de este importante protocolo de seguridad, antes de cada sorteo se realiza una revisión de máquinas, esferas y el mismo set de transmisión y los auditores verifican cada detalle del sorteo con el objetivo de identificar situaciones que puedan afectar la dinámica; y en caso de ser necesario, parar la actividad y pedir que se solvente la observación realizada antes de llevar a cabo el sorteo.

Loto opera gracias a convenios con los gobiernos, garantizando el compromiso de brindar un aporte de sus ventas a las buenas causas y de esta manera se beneficia a la población más vulnerable. En El Salvador estará destinando fondos mensuales y de forma permanente para proyectos sociales, generando además 4,000 empleos directos e indirectos.

La Lotería Electrónica a través de Loto se ha convertido en la preferida de las personas en los países donde opera, por brindar una amplia gama de juegos que garantizan una experiencia fácil, divertida y garantizar el pago de los premios en puntos de fácil acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba