Luego de dos años de suspendido funcionará el campo de la feria agostina

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció el parque de diversiones “Sivar Land”, que se instalará en los alrededores del estadio Cuscatlán, contará con juegos mecánicos, ventas de golosinas y alimentos, así como circos y otras diversiones.
Mario Durán mencionó que para garantizar la seguridad de asistentes el parque de diversiones contará con más de 70 cámaras de videovigilancia, además, en el espacio primará el cumplimiento de medidas sanitarias, evitando la propagación del Covid-19.
“El concepto familiar va a reinar en estas fiestas, que serán las más seguras, este espacio ofrecerá entretenimiento de primer nivel a las familias salvadoreñas, hemos preparado muchas actividades con cariño, garantizando la diversión. Tendremos a 300 comerciantes capacitados en temas de higiene y bioseguridad, para la preparación de los alimentos típicos”, externó.
“Invitamos a las personas a partir del 1 de agosto en la alborada y posteriormente el Desfile del Correo. Las actividades de Sivar Land también llegarán a las plazas del centro histórico y las comunidades en los seis distritos de San Salvador”, sostuvo Durán.
Mientras tanto, la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público (UTCEP) de la alcaldía de San Salvador continúa el proceso de asignación de espacios para las ventas que se instalarán en la feria agostina Siver Land.
La comuna habilitará 500 espacios para establecimientos en el parque de diversiones Sivar Land, la asignación de puestos será en el orden de dulces, golosinas, artesanías, juegos, restaurantes, chalets, juegos mecánicos, circos y rubros no definidos.