Magna Motors llega a Latinoamérica con un portafolio completo de vehículos de clase mundial

Magna Motor líder global en movilidad anuncia el lanzamiento de DFAC | Dongfeng Centroamérica, incluyendo los países de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras, marca que también se encuentra en países de Latinoamérica como México, Colombia, Bolivia, Uruguay y Argentina.
DFAC | Dongfeng Centroamérica destaca por su innovación y liderazgo en el desarrollo de vehículos robustos, confiables, tecnológicos y flexibles. Con plantas de fabricación líderes en China, DFAC ofrece un portafolio completo que incluye Pick Ups, Vans, Mini Trucks, Camiones Livianos, Medianos, Pesados y Autobuses. Cada vehículo es el resultado de rigurosos controles y tecnología de vanguardia, garantizando una excelente relación calidad-precio. Más allá de ser simples medios de transporte, los vehículos de DFAC son una expresión de excelencia y seguridad.
«Nuestra presencia en Centroamérica marca el inicio de una nueva era en movilidad comercial para la región», afirmó Javier Lainez, Gerente General de Magna Motors Centroamérica, destacando que DFAC | Dongfeng Centroamérica se posiciona como el aliado estratégico de los líderes empresariales de la región, ofreciendo soluciones personalizadas que van desde la consultoría hasta el servicio postventa.
Magna Motors Centroamérica, parte integral del Grupo Magna y responsable de la introducción de DFAC | Dongfeng Centroamérica en la región, quien es reconocido a nivel mundial por su innovación y por establecer nuevos estándares en calidad y servicio, reafirma su compromiso histórico con la excelencia en la industria automotriz.
«En Magna Motors, no solo vendemos vehículos, creamos conexiones emocionales y soluciones de movilidad que trascienden y que representan un nuevo capítulo en nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad y servicios de primer nivel”, expresó Javier Lainez, Gerente General de Magna Motors Centroamérica
Con el lanzamiento de DFAC I Dongfeng Centroamérica, Magna Motors refleja su determinación para superar expectativas y redefinir los estándares en la industria automotriz en Latinoamérica.
Magna El Salvador operará como importador y distribuidor directo, gestionando todo el proceso desde la fábrica hasta el cliente final. Atenderá los segmentos de pick-up, panel de carga, microbuses, camiones, cabezales y buses, así como sus repuestos.
Su catálogo incluye camiones de volteo, camiones cabina chasis, camiones con palangana, microbuses de 11 y 15 pasajeros, paneles de carga de 1 y 2 toneladas y un tractocamión capaz de arrastrar 50 toneladas.
Por otra parte, destacan por su innovación como lo es un camión 100% eléctrico de 3.5 toneladas, con un rango de operación de 355 km y una potencia de 65 KW, consumiendo 98.05 kWh, disponible próximamente para el mercado.