Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Marchas por los acuerdos de paz y contra el bitcoin

Organizaciones ligadas al FMLN marchan esta mañana para conmemorar y reivindicar la firma de los acuerdos de paz y protestar contra el bitcoin. Las organizaciones cuestionan además el gobierno del presidente Nayib Bukele a quien acusan de quererse enquistaren el poder.

Además, denuncian retrocesos democráticos, alto costo de la vida, violación a los DDHH, funcionarios involucrados en casos de corruptos. También exigen liberación por las personas inocentes capturadas bajo el régimen de excepción.

Denuncian que el #Bitcoin    es un fracaso y que ha generado pérdidas millonarias que se hubieran utilizado en el bienestar de la población.

Las organizaciones civiles se concentrarse en el Parque Cuscatlán a partir de las 8:00 a.m. y también frente al Instituto Nacional de los Deportes (Indes) o el Parque Infantil.

Ambas marchas tienen como punto de culminación la Plaza Cívica o Plaza Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador, y se trasladan a través de la calle Rubén Darío.

Las organizaciones que convocaron en el parque Cuscatlán son: Comunidad Santa Marta y Juventudes Antifascistas, Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular (BRP), Colectivo de Derechos Humanos “Herbert Anaya”, Comité de Familiares de Víctimas del Régimen de Excepción del Bajo Lempa y Jiquilisco, Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes “Las Mélidas”, Alianza por El Salvador en Paz, Mesa Nacional de la Línea Férrea, Bloque de la Sociedad Civil y combatientes de Guazapa, San Vicente, Usulután, Chalatenango y Morazán.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba