Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Marco Antonio Solís estará el 15 de diciembre en el Estadio Cuscatlán

Agencias

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, dio a conocer por medio de sus redes sociales su regreso a El Salvador con un espectacular video que compartió y en el que, anuncia su espectáculo sobre el escenario salvadoreño, el mismo que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre del presente año en el Estadio Cuscatlán.

El clip se publicó a través de sus plataformas digitales oficiales, el pasado miércoles 13 de septiembre. En las imágenes se aprecian algunas zonas del territorio salvadoreño y, sobre todo, momentos que vivenció el artista cuando se presentó en la nación en mayo de 2022.

La presentación que llevará a cabo el intérprete de “Si no te hubieras ido”, forma parte de su gira denominada, “El Buki World Tour 2023”. En el que, se encuentra realizando desde hace unos meses y ha tenido la oportunidad de estar presente con su talento en diferentes partes del mundo.

Botón volver arriba