Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Marina Nacional intercepta embarcación con 2 toneladas de cocaína

Este mediodía el presidente de la república, Nayib Bukele, divulgaba que la Marina Nacional, a tan solo unas horas de haberse interceptado una embarcación con 762 kilos de cocaína, realizó una nueva incautación de droga.

A 406 millas náuticas (752 km) al suroeste de la Bocana El Cordoncillo, Estero de Jaltepeque, la Marina interceptó una embarcación con 3 tripulantes de nacionalidad colombiana, que transportaban 2 toneladas de cocaína, valoradas según el mandatario salvadoreño en más 50 millones de dólares.

Con esta operación, en los últimos 8 meses, el estado ha incautado más de 15 toneladas de cocaína en aguas internacionales, con un valor aproximado de 380 millones de dólares totales.

Por otro lado, la embajada de los Estados Unidos en El Salvador expresó en su cuenta de la red social «X»: «#EmbajadorDuncan: Es de rigor reconocer estas dos nuevas exitosas operaciones que impactan a las organizaciones criminales y contribuyen a la protección de todo el hemisferio».




César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba