Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

MARN recomienda precaución a la hora de transitar por Los Chorros

El informe señala que a raíz de la condición climática, pueden presentarse deslizamientos en la zona.

El Ministerio de Medio Ambiente (MARN), hace un llamado a los conductores para tener precaución al momento de transitar por la carretera Los Chorros, específicamente el tramo que cubre a Santa Tecla y Lourdes Colón, en las cercanías del turicentro.

La razón del llamado es porque en la zona pueden ocurrir deslizamientos sin la presencia de lluvias e inclusive por movimientos provocados por sismos que sean «un factor detonante». El boletín con la advertencia fue publicado este pasado domingo 19 de mayo en las redes sociales del MARN.

Otra de los factores que se deben tomar a consideración, es que la zona ha sido intervenida por los trabajos de construcción del viaducto, por lo que en muchos lugares hay tierra suelta como explican usuarios en redes.

En mayo del 2017, un hombre falleció al caerle una roca en su vehículo. En aquel entonces una serie de sismos provocó que el terreno se ablandara, dejando como consecuencia el deslizamiento de rocas que desembocó la tragedia.

Botón volver arriba