Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Más de 1,700 jóvenes fueron graduados por la DOM

Este día, la Escuela Especializada para la Construcción de la DOM, graduó a su cuarta promoción donde fueron formados y preparados más de 1,700 jóvenes que podrán trabajar en diferentes ramas de la construcción.

Este proyecto, forma parte de la Fase II del Plan Control Territorial, denominada «Oportunidades», en el cual, jóvenes entre los 18 y 32 años pueden obtener una certificación en nueve áreas de la construcción: fontanería, albañilería, enchapado de cerámica, electricidad, instalación de tabla roca, carpintería, mecánica de obra de banco, operación de maquinaria y topografía.

Graduados de la Escuela Especializada para la Construcción. Foto En La Mira.

Durante tres meses, expertos del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada brindaron formación teórica y práctica a cada uno de los estudiantes en las sedes de los 14 departamentos del país.

Con los conocimientos adquiridos, estos jóvenes ahora pueden integrarse a la mano de obra calificada que requiere la DOM, así como a empresas subsidiarias o trabajar de manera privada e incluso en cualquier empresa del sector.

Los cursos siguen abiertos. Para asegurar que nadie pierda esta oportunidad, jóvenes del Departamento de Desarrollo Social de la DOM visitan casa por casa informando a hombres y mujeres de entre 18 y 32 años interesados en inscribirse.

Los interesados también pueden obtener más información en la página web: https://escueladeconstruccion.dom.gob.sv/

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba