Más de 40 empresas ofrecerán plazas de empleo permanente este miércoles

EL SALVADOR.- Más de 40 empresas ofrecerán «cientos» de plazas de empleo permanente este miércoles 28 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la plaza mayor de Metrocentro San Salvador, frente al Hotel InterContinental, informó el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, la tarde de este martes.
La jornada incluirá oportunidades laborales en los sectores de alimentos, comercio, servicios e industria.
Según Castro, la iniciativa está dirigida a jóvenes de 18 años en adelante, personas con discapacidad, madres solteras, jóvenes en riesgo de migrar, migrantes retornados y personas en situación de reinserción social.
Para aplicar al proceso de selección, los interesados deberán presentarse con su currículum impreso. Durante la jornada, orientadores laborales del Ministerio de Trabajo guiarán a los participantes en el proceso de búsqueda de empleo.





