Mauricio Funes anuncia que dejará de expresarse en redes sociales

El prófugo de la justicia, Mauricio Funes, informó que dejará de expresar sus opiniones y denuncias en sus redes sociales, ya que esa situación afecta a sus seres queridos. Inclusive señaló que su entorno familiar ha recibido amenazas.
El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter, la cual tiene desde 2014, desde que salió del poder para emitir sus opiniones y reaccionar ante los diversos contextos políticos. “Amigos, amigas y seguidores, debo comunicarles y compartir con ustedes una decisión personal muy difícil a la que he debido darle pensamiento y reflexión durante estos días relacionada con mi presencia en las redes sociales y con el material que publico y posteo”, inició el ex mandatario.
Según dijo, su lucha ha terminado afectando a sus seres queridos. “Ellos, que no tienen nada que ver con este esfuerzo personal, están siendo objeto de amenazas y persecución en represalia por los mensajes críticos que publico en las redes sociales y en otras plataformas. A unos les han cerrado las puertas laborales y a otros los han amenazado”, señaló el prófugo de la justicia.
Por lo anterior, es que decidió dejar de escribir y expresar sus opiniones hasta que los ataques y la persecución contra su entorno familiar cesen. “La rabia y el espíritu de venganza de la derecha y el gobierno no es justo que recaiga sobre mi familia”, lamentó el exmandatario que huyó a Nicaragua donde adoptó la ciudadanía de ese país para escapar de la justicia.