Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Mayor seguridad y tecnología con el nuevo Grand I10 2024

  • Este vehículo, en sus versiones Hatchback y Sedán, promete una experiencia de conducción completamente renovada, combinando un diseño moderno, mayor seguridad y tecnología de vanguardia.

Hyundai, marca reconocida a nivel mundial, lanza al mercado salvadoreño su modelo Grand i10 2024. Este vehículo, disponible en las versiones Hatchback y Sedán, prometen una experiencia de conducción completamente renovada, combinando un diseño moderno, amplio espacio interno, mayor seguridad y tecnología de vanguardia.

Este modelo cuenta con las últimas características de seguridad para brindar a los conductores y pasajeros una tranquilidad total. Una de las características destacadas es la inclusión de seis bolsas de aire, proporcionando una protección adicional en caso de colisión, reforzando su chasis con una estructura en monocasco y barras para protección laterales contra impacto.

Además, se ha incorporado en los retrovisores luces direccionales, espejos retráctiles eléctricos y cámara de retroceso con líneas guías, dándote mayor confianza al conducir. 

La pantalla táctil de 9” central de alta resolución proporciona acceso a un sistema de infoentretenimiento que incluye conectividad Apple CarPlay y Android Auto, reconocimiento e interacción por voz y transmisión de audio por Bluetooth®. Además, se ha mejorado la ergonomía y el espacio del interior, ahora más amplio para garantizar una experiencia de conducción cómoda y agradable.

Foto cortesía.

«Estamos muy emocionados de presentar el nuevo Hyundai Grand i10 2024 Hatchback y Sedán en nuestro país. Estos vehículos representan la excelencia en diseño, espacio, seguridad y tecnología que los clientes esperan de Hyundai. Estamos seguros de que el Grand i10 se convertirá en la opción de aquellos que buscan un vehículo compacto, seguro, tecnológico y versátil que ofrezca una experiencia de conducción excepcional”, aseguró Paola Safiano, gerente de marketing regional de Hyundai. 

Amplia Variedad de Versiones

El Hyundai Grand i10 está disponible en una amplia variedad de versiones para adaptarse a las preferencias de los clientes, el Grand i10 Hatchback se ofrece en las versiones MECÁNICO 1.0, MECÁNICO 1.2, y SPORT AUTOMÁTICO 1.2., mientras que el Grand i10 Sedán está disponible en las opciones: FUN MECÁNICO y SPORT AUTOMÁTICO.

Esta gama de opciones permite a los compradores elegir la versión que mejor se ajuste a sus necesidades y estilo de conducción.

Este modelo estará disponible en el showroom Los Proceres, Santa Ana y San Miguel. Para más información también puedes visitar el sitio web: www.hyundaielsalvador.com Y en sus redes sociales: Hyundai El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba