Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Mc Donald’s renueva sus restaurantes para una mejor experiencia

McDonald’s anunció la reapertura de sus restaurantes ubicados en Los Próceres y en Santa Elena, los cuales han abierto sus puertas nuevamente para ofrecer un ambiente totalmente remodelado.

Ambos restaurantes han sido rediseñados con infraestructura moderna tanto en la fachada como en sus interiores, para que los clientes puedan disfrutar no solo de cómodas instalaciones, sino también de nuevas experiencias como menús digitalizados en el mostrador y autoservicio. Asimismo, cuentan con servicio de Auto Mac y McDelivery.  

Adicional a todas las amenidades para mejorar la experiencia de compra de los salvadoreños, para las familias y los más pequeños, cuenta con un espacio para que puedan realizar sus divertidas celebraciones infantiles, convirtiéndose en el lugar ideal para organizar cumpleaños y eventos especiales.

Reapertura de sus restaurantes ubicados en Los Próceres y en Santa Elena. Foto cortesía.

Como parte de los compromisos que la marca siempre ha tenido con el Medio Ambiente, la remodelación de ambos restaurantes incluye iniciativas amigables con el planeta, ya que se implementó iluminación LED, aire acondicionado de alta eficiencia y sistemas economizadores de agua caliente.

La remodelación de estos restaurantes incluye también un área de McCafé brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de café gourmet salvadoreño, opciones refrescantes y exquisitos postres en un ambiente cómodo y acogedor.

“Con la remodelación de McDonald´s Los Próceres y Santa Elena queremos brindar los mejores momentos y experiencias, con el mejor sabor y ambiente que siempre ofrecemos. Invitamos a todos los salvadoreños a disfrutar en familia o con amigos de un exquisito desayuno, un gran almuerzo o una increíble cena en nuestros modernos restaurantes”, señaló Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo McDonald’s El Salvador.

En línea con la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, la reapertura de estos restaurantes forma parte de la implementación de sus pilares Calidad de Alimentos, Medio Ambiente y Conexión con la Comunidad.  

Botón volver arriba