Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

McDonald’s impulsa la lectura y escritura con su Certamen de Cuentos «Yo cuido mi planeta»

McDonald’s realizará la 9° Edición de su Certamen de Cuentos “Yo cuido mi planeta”, iniciativa que impulsa la marca para promover el amor por la lectura y escritura en los niños en edad escolar.

El certamen es una de las acciones que realiza McDonald’s como parte de su pilar “Conexión con la Comunidad” promoviendo el desarrollo de habilidades creativas e imaginativas por medio de la lectura y escritura, en el marco de su plataforma “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”.  Además, a través de este tipo de concursos también está realizando iniciativas de su pilar “Medio Ambiente”.

El concurso  se dividirá en dos categorías: 7 a 9 años y 10 a 12 años.  Los niños deberán de escribir cuentos creados por ellos, originales e inéditos, tener como máximo 200 palabras y ser escrito a mano en las hojas oficiales que son entregadas en todos los restaurantes McDonald’s del país.

“En McDonald’s nos encanta impulsar este tipo de iniciativas, en las cuales motivamos a los niños a desarrollar su creatividad y despertar el amor por la literatura y escritura, ya que estamos convencidos que a través de este tipo de acciones estamos generando grandes cambios en la niñez.  Invitamos todos los niños de edad escolar  a que se inscriban en nuestro certamen y demuestren  su talento y creatividad”, expresó Silvia Olivares, Gerente de Mercado McDonald’s El Salvador.

Este año la marca premiará a tres ganadores por categoría con la publicación de su cuento en un “Libro de cuentos infantiles”, además, de una celebración en el restaurante McDonald´s de su elección.

El periodo de participación para el Certamen de Cuentos ¨Yo cuido mi planeta¨ será a partir del 13 de julio hasta el 13 de agosto de 2023.  Para mayor información sobre las bases del concurso ingresar a https://certamen.mcdonalds.com.sv/.

Botón volver arriba