Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Elecciones 2024Nacionales

Miembros de las JRV recibirán 10$ extra por participar el 3 de marzo

La magistrada presidente recordó que para estas elecciones ya se encuentran establecidas las nuevas distribuciones geográficas para los concejos municipales.

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Noel Orellana, dijo que para los miembros de las Juntas Receptoras de Votos que participen en las elecciones del próximo domingo, recibirán 10 dólares más en comparación con las del 4 de febrero. En total, los integrantes recibirán 60 dólares.

Dicho aumento se dará a raíz del esfuerzo que conlleva ser partes de las JRV, según el magistrado. Para las elecciones anteriores, el incentivo económico fue de 50.00 dólares. En aquella ocasión se habló del incremento, sin embargo no se concretó hasta este día y se implementará para las elecciones de este domingo.

RECUERDO DE DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA

Simultáneamente, la magistrada presidente del TSE, Dora Esmeralda Martínez, recordó que la conformación de los concejos municipales, está sujeta a la nueva distribución geográfica del país. En esta ocasión, la magistrada recordó la composición del departamento de San Salvador.

Botón volver arriba