Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Miércoles cálido y con chubascos aislados

Este miércoles, nuevamente El Salvador tendrá un ambiente muy cálido con lluvias y tormentas puntuales, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

“Continuará el ambiente muy cálido, durante el día, refrescando, en la noche y madrugada”, detalló el meteorólogo del MARN Jonathan Hernández.

Según el experto, el cielo estará de poco a medio nublado, en el transcurso de la mañana, aumentando la nubosidad, al final de la mañana, sobre las zonas altas del país, con muy baja probabilidad de lluvias puntuales en la cordillera El Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec.

Para la tarde, el cielo en la cordillera volcánica y la zona norte, variará de entre medio nublado y nublado, con probabilidad de lluvias puntuales, en la cordillera Apaneca-Ilamatepec y la zona norte de Santa Ana y Chalatenango. Mientras que, en la cordillera El Bálsamo, la probabilidad de lluvias puntuales es muy baja.}

Finalmente, durante la noche, Hernández señaló que el cielo estará medio nublado, con probabilidad de lluvias al norte de Santa Ana y Chalatenango. Asimismo, el viento variará del este y sureste, con velocidades que irán de los 10 a los 22 kilómetros por hor

Botón volver arriba