Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Elecciones 2024Nacionales

Milagro Navas se declara ganadora de La Libertad Este y Michelle Sol reconoce la derrota

Desde tempranas horas de este domingo, Navas aseguró que la victoria era suya, e incluso aseguró que NI se adelantaría a los resultados.

La candidata por la silla edilicia de La Libertad Este y actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, se ha declarado como ganadora para ser quien este enfrente de dicho municipio.

Navas, quien desde el inicio de la contienda se demostró segura de sí misma y apostó por el tema de la experiencia, ha convocado a los medios de comunicación a una conferencia de prensa, misma que se desarrollará en el parque central de Antiguo Cuscatlán.

A través de videos publicados en redes sociales, se observa como los simpatizantes de Nuevas Ideas que estaban en el lugar donde será la conferencia, se han retirado. Situación contrastante con los simpatizantes de Navas que se mantienen en el lugar.

MICHELLE SOL RECONOCE LA DERROTA

La actual ministra de Vivienda y candidata del partido Nuevas Ideas, Michelle Sol, aceptó la derrota, agradeciendo a las personas que votaron por ella. Sin embargo, reconoce que los resultados no le favorecieron. Además reconoció la victoria de su contrincante Milagro Navas.

«Quiero reiterar que seguiré trabajando por el bienestar de nuestra población y para contribuir al progreso del país desde el lugar que Dios decida», concluye el comunicado de la funcionaria.

Botón volver arriba