Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Movistar El Salvador adopta el Manual de Buenas Prácticas de la defensoría del consumidor

Movistar El Salvador, miembro de General International Telecom (GIT) desde enero de 2022, anuncia la adopción del Manual de Buenas Prácticas de la Defensoría del Consumidor, en el 100% de sus tiendas.

Adicionalmente, la compañía alcanzó la Categoría Oro en este reconocimiento, reflejando su compromiso con la aplicación de prácticas comerciales éticas y la satisfacción de sus clientes.

El Manual de Buenas Prácticas es una herramienta tanto para proveedores como para consumidores, el cual se enfoca en la satisfacción del cliente con los productos y servicios que adquiere. Su objetivo es fomentar la armonía, certeza y seguridad jurídica en todas las relaciones de consumo.

Asimismo, como parte del trabajo por mejorar los servicios los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones se encuentran en una constante capacitación sobre los derechos de los clientes y las regulaciones que deben seguir, garantizando la capacidad de su personal para gestionar problemas de manera rápida y eficiente.

Lee también: Movistar moderniza y amplía su red para ser la velocidad que mueve a El Salvador

Para obtener información sobre los servicios que ofrece la compañía, los interesados pueden visitar su sitio web o buscar a la empresa en sus redes sociales como @movistar_sv.

Botón volver arriba