Muere pandillero MS-13 en cantón El Limón de Santa Tecla
En el beneficio San Isidro, caserío Los Pineda, cantón El Limón de Santa Tecla, la Policía Nacional Civil (PNC), realizaba ayer domingo un patrullaje cuando encontraron a un grupo de pandilleros que estaban reunidos y al detectar la presencia policial dispararon contra los agentes y soldados con el saldo de un pandillero muerto.
El delincuente fue identificado como José Armando Reyes Carbajal, de 20 años de edad,, alias “El Mochila”, miembro activo de la Mara Salvatrucha.
El marero vestía camisa gris y pantalón negro y en su mano derecha portaba un revolber calibre 38.
Detienen a marero de la Pandilla 18 en Cojutepeque

Ricardo Alexander Palacios Pérez, alias “El Gordo”, fue detenido por elementos de la PNC en la 2ª. Calle poniente, en el centro de Cojutepeque.

El delincuente fue detenido tras agredir con arma de fuego a elementos policiales y soldados de la FAES.
