Mujer acusada de asesinar a niño en Santa Tecla, seguirá en la cárcel...

La fiscal recordó que conoció en audiencia inicial la acusación en contra de la mujer acusada de asesinar a un niño de dos años, en la comunidad San Rafael, en Santa Tecla, La Libertad.
El juzgado ordenó que el caso pase a la etapa de instrucción, donde la Fiscalía deberá de recabar las pruebas para sostener la acusación por el delito de homicidio agravado.
«La FGR logró este día que Flor Arely Molina permanezca en prisión mientras continúan las investigaciones en su contra», informó sobre la resolución de la audiencia la Fiscalía a través de X.
La fiscal recordó que este hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre, mientras la imputada se encontraba “en estado de ebriedad”, mientras cuidaba al niño; la autopsia reveló que el menor habría muerto por “golpes contundentes”.
“La imputada se encontraba bajo el cuidado del menor de edad, siendo ella quien se encargaba en ese momento, ella encontrándose en estado de ebriedad, realiza maltrato físico hacia el menor víctima, por medio de golpes contundentes hasta ocasionarle la muerte por lo cual ha sido corroborado por la autopsia médico legal en la que se estableció como la causa de la muerte y traumatismos en el menor víctima”, afirmó la fiscal del caso durante la presentación del requerimiento.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, Molina era la encargada de cuidar al menor de edad, y a través de un video que circuló en redes sociales, la mujer admite que “ahogó” al niño.
Molina Molina también permanece en detención por otra acusación por el delito de resistencia, cuya audiencia ocurrió la semana anterior.