Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Musk advierte que Ucrania perderá más ciudadanos y territorio

Agencias

Ucrania corre el riesgo de perder más ciudadanos y más territorio si sigue negándose a entablar conversaciones de paz, ha advertido el director general de Tesla y Space X, Elon Musk.

El popular magnate sudafricano-estadounidense también opinó que los ucranianos son “enviados a morir en trincheras por nada”.

Musk expresa periódicamente sus opiniones sobre el conflicto ucraniano, lanzando críticas a Occidente por seguir apoyando militarmente a Kiev, en lugar de optar por vías diplomáticas de resolución del conflicto.

En esta misma línea, hace una semana condenó los métodos de reclutamiento forzoso empleados por el Gobierno de Ucrania.

Además, afirmó que el financiamiento de EE. UU. otorga a Ucrania, solo alarga la guerra en esa región. “Es increíble, Estados Unidos quiere parecer el bueno. En realidad, es bastante raro. Nos importa si parecemos buenos o no. A la mayoría de países no les importa, pero nosotros queremos mantener esa imagen”, dijo.

“Cuanto más tiempo no haya paz, peor para el pueblo de Ucrania: morirán más personas y se perderán más tierras”, escribió el propietario de X (anteriormente, Twitter) en su cuenta de la red social.

Botón volver arriba