Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Nayib Bukele felicita a la presidenta electa de México

La mandataria mexicana tomará posesión el 1 de octubre, según la información oficial del país azteca.

La presidente electa de México por el partido Morena Claudia Sheinbaum, informó a través de sus redes sociales que el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, la felicitó por el triunfo obtenido el día domingo. Sheinbaum venció a sus contrincantes Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez.

Durante la conversación, Sheinbaum, quien asumirá su cargo en octubre, expresó su gratitud por la felicitación de Bukele por su victoria electoral. Además, subrayó su compromiso de trabajar por el “desarrollo inclusivo” de la región y de mantener los programas de bienestar y cooperación para el desarrollo que México ha venido implementando.

Claudia Sheinbaum y Nayib Bukele intercambiaron felicitaciones por sus respectivos triunfos electorales, destacando la intención de continuar fortaleciendo los lazos bilaterales. La futura mandataria mexicana enfatizó que proseguirá con los esfuerzos para el desarrollo conjunto, asegurando la continuidad de las iniciativas de cooperación entre ambos países.

Botón volver arriba