Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Obten un carro nuevo con la Autofest de Banco Promerica

  • Con el objetivo de ayudar a los salvadoreños a cumplir sus sueños de adquirir un vehículo nuevo, Banco Promerica realizará la AutoFest 2023.

Banco Promerica a creado un espacio donde podrán acceder a condiciones preferenciales de financiamiento y podrán conocer la oferta de vehículos que las diferentes distribuidoras tienen a disposición.

La Autofest 2023 se llevará a cabo el 15 y 16 de julio en Agencia Promerica La Gran Vía y tendrá a representantes de las marcas de vehículos más reconocidas y prestigiosas en el país, como BMW, Mercedes Benz, Audi, Nissan, Honda, RAM, JEEP, Isuzu, Toyota, Chevrolet, Continental, Kia, Mitsubishi, Suzuki, Hyundai, Ford, Mazda; además, de los representantes de Banco Promerica que brindarán información sobre las condiciones preferenciales disponibles.

Equipo de Banco Promerica. Foto cortesía.

Beneficios de aquirir un vehículo en la Autofest 2023

Entre los beneficios está el financiamiento hasta del 95% del precio del vehículo, una tasa de interés anual preferencial, hasta 8 años de plazo; además de gozar de una comisión por estructuración de crédito de sólo 1%, entre otras ventajas que solo estarán vigentes durante el periodo de la promoción y que es permitirán obtener un financiamiento con una cuota accesible.

Es importante recalcar que, todos aquellos clientes que adquieran sus vehículos durante el fin de semana en el AutoFest, tendrán el beneficio de Car Wash gratis por un año.

Johana Méndez, subgerente de Productos. Foto cortesía.

“En Banco Promerica queremos ser el aliado que les permita a nuestro clientes acceder a soluciones financieras y que les permita adquirir lo que necesitan para hacer realidad sus proyectos de vida”, expresó la subgerente de Productos, Johanna Méndez y finalizó: “Nuestra Autofest 2023 les brinda la oportunidad de adquirir ese vehículo que tanto anhelan, con condiciones preferenciales, incluyendo el beneficio de CarWash gratis por todo un año”.

Puedes obtener más información sobre los beneficios de la AutoFest y las marcas participantes en la página web www.promerica.com.sv, en las redes sociales o llamando al 2513-5000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba