Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EspectáculosNacionales

Omar Angulo reaparece con una cortadura de 20 centímetros

El accidente en el que estuvo involucrado el cantante, ha abierto una fuerte discusión en redes sociales sobre las leyes de protección a los animales.

El cantante, comediante y reconocido «influencer» Omar Angulo, apareció en redes sociales luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado jueves 4 de abril. El hecho ocurrió en el kilómetro 78 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla, cuando el vehículo donde se transportaba volcó al intentar no atropellar a un perro.

Con un ojo morado y una herida de tamaño considerable, Angulo subió un video en sus redes sociales asegurando que se encuentra bien y que la cortadura que tiene en la cabeza es de al menos 20 centímetros, por lo que necesitó unas 30 puntadas para cerrarla. Agradeció al personal del Instituto Salvadoreño del Seguro Social que lo atendió y dijo que de momento se encuentra en observación para evitar una nueva hemorragia y descartar que su espalda se encuentre facturada.

También explicó que al momento de evitar atropellar a un perro, el vehículo en el que se transportaba, se salió de la vía e impactó con un árbol; provocando que volcara. Sin embargo, aseguró que todos los que se trasladaban en el automóvil se encuentran bien, incluido su asistente.

El hecho ha generado polémica en redes sociales ya que usuarios indican que deben de revisarse las leyes de protección animal y castigar a los dueños que no son responsables de sus mascotas, para evitar que terceras personas (como el caso de Angulo), salgan perjudicadas. Por último, hicieron un llamado a respetar la situación del cantante, ya que algunos internautas han ocupado lo ocurrido como motivo de burla.

Botón volver arriba