Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Palabrero de la MS es ubicado «huyendo» de autoridades en Juayúa

Las autoridades de seguridad, tanto comprendidas en la FAES como la PNC, continúan reportando capturas a raíz de la denominada como Guerra Contra Pandillas (GCP), recientemente, la Policía Nacional Civil dijo que había capturado a un líder de pandillas en Juayua, Sonsonate.

Se trata de Juan Francisco Lue Ramírez, alias «Sparky» o «Chispa», quien es según PNC el palabrero de la clica Juayúas Locos Salvatruchos de la MS13. Quien habría sido localizado por las mismas sobre el cantón La Unión del distrito de Juayúa, Sonsonate Norte, donde por varios meses se escondió de las acciones de la GCP.

De acuerdo a lo que se conoce sobre el pandillero, cuenta con antecedentes por dar órdenes al resto de pandilleros para ‘reclutar a menores de edad, vender drogas y asesinar’.

«Mantenía amenazadas a las personas si lo denunciaban», recordaron sobre las acciones del individuo miembro de estructuras.

También estuvo detenido en dos ocasiones por Homicidio, pero habría sido liberado por un juez.

Cuenta con antecedentes por los delitos: Posesión y tenencia de arma de fuego, Tráfico de drogas y Agrupaciones ilícitas

La PNC mencionó que por sus acciones en perjuicio de la ciudadanía, será enviado al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba