Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Hacienda presenta en FGR dos nuevos casos de evasión de impuestos

El ministro de Haciensa, Alejando Zelaya, acompañado del Director de Impuestos Internos presentaron este día ante la Fiscalía General de la República dos nuevos casos de presunta evasión de impuestos que el ministerio encontró con posibles delitos de evasión fiscal.

“Los nuevos casos presentados rondan los 400 mil dólares entre impuestos y multas, que pertenecen a actividades económicas relacionadas a: importación y venta de vehículos automotores y una distribuidora y venta de productos derivados del petróleo (gasolinera)”, expresó Zelaya en el “jueves de evasores”.

El ministro Zelaya asegura que la invitación a los contribuyentes con pagos pendientes a la cartera que preside busca que puedan arreglar la situación sin llegar a instancias judiciales.

“A nosotros se nos ha señalado que perseguimos a los empresarios, y yo sostengo que no tenemos ningún problema con los empresarios. No buscamos meter en problemas a nadie, sino que cumplan con sus obligaciones tributarias”, señaló Zelaya.

Respecto a la resolución de la Sala de lo Constitucional en la que dio el visto bueno al veto presidencial de no darle a los alcaldes el presupuesto por la falta de consulta con el Ministerio de Hacienda, el funcionario reaccionó diciendo que prevaleció la justicia.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba