Pandillero pagará 20 años de cárcel por homicidio

El pandillero de la Mara Salvatrucha, MS-13, Carlos Eduardo Vásquez Lozano pagará con 20 años de prisión por haber asesinado a una persona en el 2015.
El marero se mantuvo huyendo durante siete años, pero el año pasado fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil en el marco del régimen de excepción.
En las investigaciones realizadas por la fiscalía general de la República, se determinó que Vásquez Lozano es un miembro activo de la Mara Salvatrucha, dentro de la organización terrorista es conocido como «Negro Cholola».
El pandillero estuvo delinquiendo en el municipio de San Marcos y otros sectores de la zona sur de San Salvador, tras el crimen fue protegido por diversas clicas de la Mara Salvatrucha con el fin de eludir a las autoridades y no enfrentar el proceso penal por el delito de homicidio.
Durante la vista pública la Fiscalía presentó prueba que el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador valoró para emitir la sentencia condenatoria.
El crimen fue perpetrado la tarde del 23 de junio del 2015, en la calle hacia la lotificación Los Naranjos, jurisdicción de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador.



