Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

Pandillero que participó en la quema del microbús en 2010, es condenado

Los hechos sucedieron cuando el FMLN comenzaba su segundo mandato de la mano de Salvador Sánchez Cerén.

Carlos Alberto Avendaño Dubón, uno de los pandilleros responsables de la quema del microbús en donde murieron 17 personas, ha sido condenado a 80 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado, en los cuales el sujeto tuvo participación y según la Fiscalía General de la República (FGR), fue autor intelectual de uno.

A Dubón también se le acusa de ser el responsable, junto a otros pandilleros de la mara 18, de interceptar un microbús de la ruta 32 y abrir fuego en contra de la unidad, hecho que dejó como resultado dos víctimas mortales: Una menor de edad y un hombre, junto con otras dos personas lesionadas.

Ambos hechos tuvieron lugar en junio del 2010 y según las investigaciones de la FGR, los atentados se debieron a una riña de pandillas, ya que acusaron a los motoristas de la ruta 32 a ser cómplices de la pandilla contraria (MS13).

La condena fue dada por el Tribunal 5° Contra el Crimen Organizado y a estas condenas se le suma la que el sujeto ya cumplía por el delito de Agrupaciones ilícitas.

Botón volver arriba