Pandilleros de la MS reciben condenas de hasta 74 años por crímenes cometidos en 2018

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en el contexto del combate a las pandillas, varios pandilleros de la MS, recibieron condenas de hasta 74 años por graves crimenes cometidos en el 2018.
Uno de los imputados es identificado como Roberto Funes, condenado a 74 años por participar en al menos cuatro conspiraciones para cometer homicidio y también por el delito de agrupaciones ilícitas.
También, Benigno López, quien manifestaron deberá cumplir una condena de 39 años por el homicidio de una víctima a la que atacó con una arma blanca; la FGR no precisó en estos casos dónde ocurrieron los hechos.
Otros miembros de las estructuras también fueron condenados, estos son: Franklin Eduardo Rodas Ramos, por homicidio y agrupaciones ilícitas, 34 años de prisión, Erick Alexis Villegas Merino por homicidio agravado, obtuvo 30 años de cárcel.



