Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pandilleros reciben condenas de hasta 40 años de prisión por agrupaciones ilícitas en Soyapango

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que varios pandilleros del Barrio 18 fueron condenados a penas de 30 y 40 años en prisión por el delito de agrupaciones ilícitas.

De acuerdo con la entidad fiscal, los imputados fueron capturados en el marco del Régimen de Excepción y operaban en distintos sectores del distrito de Soyapango, en San Salvador Este.

Los condenados fueron: Mauricio Ernesto Anaya Cárcamo, 40 años, Luis Javier Flores Espinosa, 30 años, Saúl Antonio González Díaz 30 años de cárcel y Rafael Arístides Marín Gómez, 30 años de prisión todos por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

La condena fue impuesta durante Audiencia Abierta Única por el Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de Soyapango.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba