Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Participa en la 8va Carrera-Caminata «Por una vida Rosa»

Gente ayudando Gente, una organización caracterizada por crear y ejecutar proyectos y programas que mejoren la calidad de vida de salvadoreños que viven en situación vulnerable, invita a los salvadoreños a participar en la 8va Carrera-Caminata «Por una Vida Rosa» en la lucha contra el cáncer de mama.

Este es un evento familiar y pet friendly que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo y consta en dos actividades:

La caminata 5K, partirá desde la Plaza Divino Salvador del Mundo a las 6:00 a.m., retornando en el Redondel Masferrer y culminará nuevamente en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

Mientras que la competencia de carrera 10K, iniciará en la Plaza Divino Salvador del Mundo, retornando en Plaza Nicaragua y finaliza en Plaza Divino Salvador del Mundo.

Esta carrera que se realiza se forma anual, no solo busca promover la actividad física, sino generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

Puedes adquirir tu kit llamando al 2240-5322 o acercarse al centro de Gente Ayudando Gente en Paseo General Escalón.

¿Qué hay en el kit de participación?

  • Una camiseta oficial del evento
  • Una gorra con el logo de la caminata
  • Un práctico gymbag
  • Un sobre de suero para mantenerte hidratado en la ruta.

Al comprar tu kit, estarás haciendo una contribución directa a pacientes y familias afectadas por el cáncer de mama. Gente Ayudando Gente a través de estos programas y actividades ha podido ayudar a más de diez mil mujeres con exámenes de ultrasonografía de seno y pélvico sin costo alguno.

Asimismo, instituciones como el Centro Internacional de Cáncer se unen a esta carrera de la lucha contra el cáncer de seno.

Para obtener más información sobre la carrera, visita las redes sociales de Gente Ayudando Gente

Botón volver arriba