Penas de cárcel de hasta 270 años para pandilleros de la MS que delinquían en San Miguel

En el contexto del combate a las pandillas la Fiscalía General de la República (FGR) informa que ha logrado condenas de hasta 270 años de prisión contra pandilleros de la MS que asesinaron a 15 personas, en distintas zonas de San Miguel.
Según detalla la FGR entre las víctimas de esta estructura se encuentran tres estudiantes, de edades entre los 12, 14 y 15 años de edad, quienes se encontraban en una excursión escolar en un balneario de Chapeltique, San Miguel, en el que cometieron el crimen.
De acuerdo a las investigaciones, un empleado del lugar dio aviso a los pandilleros para que llegaran al centro turístico: Los sujetos cuales asesinaron a los estudiantes al interior de una piscina, utilizando armas cortas y largas.
Los sentenciados por Homicidio Agravado y otros delitos son: Edwin Antonio Miranda Reyes, 270 años de cárcel, Luis Atanael Sandoval Trejo, 120 años de cárcel, Geovanny Antonio Zelaya Salamanca, 98 años de cárcel (También por delito Organizaciones Terroristas) y Pedro Antonio Segovia Chávez, 90 años de cárcel.
Más imagenes.