Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cuatro personas ahogadas en la playa El Espino

Las víctimas intentaron rescatar a un menor que se estaba ahogando, informan reportes preliminares.

Cuatro personas fallecieron ahogadas en la playa El Espino, Usulután. Las víctimas fueron identificadas como: Katherine Azucena Cortez Alfaro (25 años)

Gerson Javier Rodríguez Mejía (26 años)

Blanca Canales a quien de momento se le desconoce la edad.

Por otra parte, en la playa El Cuco, San Miguel una persona, quien no ha sido identificada falleció ahogada, mientras ingresó al mar en estado de ebriedad, según afirman testigos en el lugar. El sujeto no habría regresado en un buen tiempo a la orilla del mar, por lo que los equipos de rescate decidieron realizar labores de busqueda, confirmando la muerte del individuo.

Momentos más tarde Protección Civil informó del rescate de otra persona, quien también se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo su condición era estable.

UN RESCATE CON FINAL TRÁGICO

Autoridades dieron a conocer que las tres personas que habrían perdido la vida en el mar, intentaron rescatar a un menor que se encontraba batallando por su vida, cuando fueron arrastrados por una corriente. El rescate terminó en tragedia cuando las personas perdieron la vida. A pesar del hecho, el menor quien originalmente intentó ser rescatado, sobrevivió al ser auxiliado por los guardavidas de la costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba