Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Personas mueren soterradas en Ahuachapán

Los diputados decretaron estado de emergencia nacional, misma que estará vigente durante 14 días.

Una tragedia ocurrió este lunes a tempranas horas de este lunes y es que al menos tres personas murieron soterradas en el barrio El Centro, en Tacuba, Ahuachapán.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), a raíz de las lluvias registradas en las últimas horas, un talud de tierra se derrumbó en la zona provocando el hecho.

Posteriormente el Ministerio de Gobernación informó que las víctimas mortales fueron identificadas como dos menores de edad, una de cuatro años y otra de un año. También han identificado a un adulto mayor que preliminarmente fue identificado como el tío de las menores.

La información fue compartida por equipos de primera respuesta que atendieron la emergencia. A su vez dijeron que la madre de las menores fue trasladada a un centro asistencial, ya que también resultó lesionada por lo ocurrido.

MÁS VÍCTIMAS MORTALES

Otra persona falleció en el Cantón El Sincuyo, Tacuba, Ahuachapán. Preliminarmente se conoce que también fue por un talud de tierra. Sin embargo, en este caso la información continúa en desarrollo.

Botón volver arriba