Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Personas que cobren por parque en los alrededores de SivarLand, deberán pagar una multa de $900

La cantidad de la multa responde a lo que se establece en Art. 73 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, informó la alcaldía capitalina.

Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales que ciertas personas cobraban parqueo en los alrededores del estadio Cuscatlán, en donde se encuentra SivarLand por un precio elevado, el alcalde de San Salvador Mario Durán informó que aumentarán la presencia del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en las cercanías de la feria capitalina. Además quienes cobren parqueo a los visitantes serán multados con $900 tal y como lo establece el Art. 73 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana.

«Llegas a una calle y parqueas tu vehículo, inmediatamente tenés a sujetos que ya te están cobrando el parqueo… Es algo que ya estaba prohibido en San Salvador» mencionaba la denuncia que se hizo viral en redes sociales. Según la publicación, los sujetos cobraban entre 3 y 5 dólares por estacionar el vehículo en un lugar privado.

Ante ello, la comuna respondió a través de un comunicado en Twitter diciendo lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba