Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Pizza Hut te lleva a ver el partido de El Salvador vs Inter de Miami

Pizza Hut se suma a la emoción del partido entre El Salvador vs Inter de Miami, que tendrá lugar en el Estadio Cuscatlán el próximo 19 de enero de 2024. En la cual brinda a los salvadoreños la oportunidad de asistir al estadio y conocer a los jugadores del Inter de Miami.

Participa en la rifa

Por cada $25.00 de consumo en Pizza Hut podrás participar en la rifa de:

  • 30 entradas dobles para el partido en distintas locaciones (Sol General, Preferente Sur/Norte, Sombra Sur/Norte, Tribuna Sur/Norte y Platea).
  • 1 pase para conocer a los jugadores del Inter de Miami.

El consumo de Pizza Hut puede ser en cualquiera de sus canales de venta: restaurantes, llevar, domicilio propio y food courts.

Lee también: Convocarian legionarios para enfrentar al Inter de Miami.

La mecánica de participación consiste en que por cada $25.00 de consumo, le entregarán un cupón para participar el cual deberá ser llenado con los datos personales del participante y luego ser depositado en cualquiera de los buzones ubicados en todos los restaurantes de Pizza Hut.

El ganador será anunciado en redes sociales los días 11 y 17 de enero.

Además, Pizza Hut invita a todos los asistentes del partido a su HUT DECK, donde podrán comprar su pizza favorita y ganar premios sorpresas en diversas dinámicas.

Botón volver arriba