Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

PNC captura a “coyotes” que trasladaban a 21 personas hacia Estados Unidos

La Policía Nacional Civil capturó este viernes a siete sujetos acusados de  llevar a 21 personas, entre ellas mujeres y niños, que sería trasladados hacia Estados Unidos.

Las detenciones se realizaron sobre el kilómetro ocho del bulevar Integración en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador. Los capturados fueron identificados como Aldo Armando Escobar Ávalos, de 37 años, Carlos Alberto Menjívar Lemus, de 39; Joaquín Arnoldo Loy Rodríguez, de 45 y Carlos Ernesto Escobar Rivas, de 24.

Los detenidos serán investigados por los delitos de tráfico ilegal de personas y por casos especiales de lavado de dinero y activos.

Se les incautó el vehículo tipo sedán P 766-872 y $13,900 que se presume es dinero que habrían cobrado por trasladar a las personas hacia EE. UU., 12 teléfonos celulares, el pick up P 818-640 y el microbús P 843-921.

Estos últimos serán acusados por el delito de tráfico ilegal de personas, mientras que los otros cuatro por casos especiales de lavado de dinero y activos.

Entre el grupo que sería trasladado a fronteras entre El Salvador y Guatemala hay seis mujeres y 12 niños, agregó la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba