PNC captura a tres personas tras altercado en la vía pública en Soyapango

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres personas señaladas de protagonizar un altercado en la vía pública en Soyapango, San Salvador Este.
El hecho quedó registrado en un video que posteriormente circuló en redes sociales y permitió a las autoridades iniciar la búsqueda de los involucrados.
Tras conocer el caso, los equipos policiales realizaron las diligencias para identificar y localizar a las personas que aparecen en el material audiovisual.
Los detenidos fueron identificados como Jeison Alexander Zavaleta Salgado, de 37 años; Daniel Adalberto Berríos Bonilla, de 38; y Verónica Guadalupe Cortez Álvarez, de 38 años.
La PNC informó que los tres serán remitidos a las instancias correspondientes para responder por el delito de desórdenes públicos.
Las autoridades reiteraron que la intervención se produjo luego de la denuncia ciudadana y la difusión del video en redes sociales.





