Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC detiene a 10 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol

Foto VMT

Esta madrugada, el Viceministerio de Transporte (VMT), junto con la División de Tránsito de la Policía Nacio­nal Civil (PNC), detuvieron a 10 a personas en San Salvador por conducir con más de 100 grados de alcohol, informaron las autoridades.

En el control vehicular se tomaron 376 pruebas de alcotest. Además, las autoridades impusieron esquelas de $57.14 a conductores que sobrepasaron los 50 miligra­mos por decilitro de alcohol en aire aspirado.

“¡Cero tolerancias a los conductores peligrosos! El Gobierno de El Salvador está comprometido con la seguridad vial de los salvadoreños, por ello mantie­ne los controles vehiculares a escala nacional”, publicó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Las personas capturadas serán remitidas en las próximas horas a diversos juzgados de paz de la ca­pital para que la fiscalía general de la República les inicie el proceso penal por el delito de conducción peligrosa, que está tipificado en el artículo 147-E del Código Penal.

Botón volver arriba