PNC hizo efectiva medida cautelar con embargo de bienes en zona oriental del país
Agentes destacados en la División de Investigación Patrimonial y Extinción de Dominio desarrollo un operativo en el que se hizo efectiva medida cautelar de secuestro y embargo de bienes en cumplimiento a resolución judicial.
Varios bienes y más de $60,000 dólares producto de la investigación en cuatro casos entre los que se encuentra la operación Cuscatlán fueron materializados.
El operativo se desarrolló en la zona oriental del país, por parte del personal de la División De Investigación Patrimonial de Extinción de Dominio y Delitos Financieros de la Policía Nacional Civil, (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la Republica (FGR) y personal del CONAB quienes proceden a realizar la materialización de medida “cautelar de secuestro” de $ 40,500.00, relacionado al caso denominado “PERUGACHI”.
Caso continuación de operación Cuscatlán con $24,878.34, haciendo un total $65,378.34 dólares.
Así mismo se impusieron medidas cautelares de embargo a 23 inmuebles con sus respectivas matriculas, ubicados en los departamentos de San Miguel y La Unión, relacionados al caso denominado “Larios Romero”, así como también se impone medida “cautelar de secuestro” a un vehículo.
Todo lo cautelado fue entregado en la misma acción al Consejo Nacional de Administración de Bienes CONAB.